​Una de mis pasiones es VIAJAR. Y como dice mi amigo Soufiane, de Tetuán, hay tres maneras de viajar: viajando, leyendo, o abriendo las puertas de tu casa. Las tres intento practicarlas regularmente. Me encanta la apertura de visión que viajar, en cualquiera de sus modalidades, aporta al ser humano. Las intolerancias se curan viajando.
Me gusta además ser una viajera, no una turista, por eso me gusta quedarme un tiempo en cada lugar que visito, si las circunstancias me lo permiten. Ello hace que me sumerja de verdad en la cultura del país, y que surjan maravillosas oportunidades.
Muchos de los viajes que realizo en la actualidad se deben a mi actual dedicación, dentro y fuera de España, imagina lo que para mi supone unir estas dos pasiones.
En el extranjero, he trabajado de forma intensa en TURQUÍA, país que amo, y de forma menos intensa en otros países europeos como Reino Unido, Portugal o Grecia. En Junio de 2016 hice una gira por la Patagonia Argentina y en Mayo de 2017 me involucré en los sueños de Sohini Moksha, viajando por India.
Durante 2017 y 2018 me metí de llenó en la organización de MabShe International Congress Dance and Percussion, donde reuní a más de 200 artistas, músicos y bailarinas de todo el mundo en un Congreso en Madrid, con tres espectáculos, concursos, talleres, conferencias, mesa-debate, paseo de compra, subasta benéfica, desfile de moda con música en directo.
Y desde verano de 2018 soy coordi-yoguini de Apasho Yoga, organizando viajes de aventura y yoga por el mundo (Grecia, Marruecos, India, Maldivas...).
 

Ederlezi "Turquía en el corazón de Madrid".

Maravilloso evento dedicado en exclusiva a la música, danza y gastronomía de Turquía, primero en su especie en celebrarse en nuestro país.

 

Aquí una reflexión sobre lo que supuso para mi organizar este evento.

 

Y aquí el BLOG EDERLEZI.

¡Disfruten del viaje!

Londres 2015, THE SILK ROUTE SHOW.

 

Tuve la gran oportunidad de formar parte de este festival mítico, que desde 2008 organiza Michelle Kelsall-Singleton y su equipo, en el famoso Bedford de Balham (Londres).

 

Actué en el show "The Gypsy Spirit" aportando el espíritu gitano de mi tierra, España. Aquí os dejo enlaces a mis actuaciones en aquel encuentro.

 

ARGENTINA 2016, PATAGONIA TOUR.

 

De la mano de MAB-SHE recorrimos el sur de Argentina: Puerto San Julián, Sarmiento, Puerto Madryn, Comodoro-Rivadavia, Buenos Aires. En todo momento acompañada por Meg Mayya desde Japón, Shessenia desde Argentina y la música en directo de Mab-She Percusión.

 

Del 15 de Junio al 8 de Julio.

 

India 2017 y 2018
Con Sohini Moksha

México 2019
Con MabShe Acapulco

Grecia, Marruecos, India... Desde el 2018

Con Apasho Yoga

 

 

Todos los contenidos de esta web han sido desarrollados por GinGer Ideas. Derechos reservados.

 

© 2019. By GinGer Ideas.