CLASES REGULARES 2019 - 2020

Para informarte sobre retiros y talleres consulta la página de inicio o visita mi página de facebook.

NOTA: El servicio que se presta se entiende ajustado al calendario lectivo escolar de Castilla y León y de cada localidad. Esto implica que habrá meses en los que se impartan 3 clases y otros en las que se impartan 5, sin que suponga una reducción o incremento de la cuota mensual. Las clases que no se impartan por motivo exclusivo de los alumnos, o aquellas a las que se falte no darán derecho a devolución del importe de las mismas, ni a recuperación. Es responsabilidad del alumno la asistencia o la cancelación de la reserva de su plaza con antelación suficiente. No obstante, siempre que la profesora así lo decida, podrá facilitar la recuperación de las clases perdidas.

El Círculo

Alma

Libre

UN COMIENZO, un paso. Todo empezó así, con vértigo e ilusión ante lo que UnO emprende por vez primera.

 

Hoy el Círculo crece y se expande en Zamora. Bueno, empezamos reuniéndonos en Zamora, hoy la cita es en mi pequeño pueblo, donde he creado una sala de piedra y madera, cálida, acogedora, perfecta para compartir

 

Nos re-encontramos una vez al mes. En estos encuentros trabajaremos, cómo no, la Danza, desde la técnica y desde la energética, pero también trabajaremos interpretación, creación, emoción, salud, y lo haremos desde el poder del Círculo. Trabajaremos con rituales, con la magia del Giro y con otras técnicas que he ido integrando durante estos años. Buscaremos colaboraciones con arteterapeutas y artistas de otras disciplinas y cómo no, con músicos, para que sientas la belleza de dibujar la música con tu cuerpo Libre y Salvaje. Además, encontraremos, para las que lo sientan y les apetezca, poder mostrar este Movimiento Auténtico hecho Danza hacia fuera, expandir la Belleza que generemos en estos encuentros, no limitarla a nuestro Círculo, sino iluminar con nuestra Luz, otras realidades y otros espacios.

 

En conclusión, este proyecto podría ser un grupo de Danza Neo-Oriental y Ritual con aroma flamenco formado por Mujeres (ojalá se uniese algún hombre), que se reúne para CREAR algo nuevo, estético, técnico, energético, sanador, elevador y hermoso. Y digo podría ser porque aspiro a etiquetar menos y a sentir más, ya que en ocasiones me siento limitada por la etiqueta. Y porque me sentiría feliz si cada participante, desde mi propuesta inicial, crease su propia Danza, su propio Movimiento Auténtico, expresase su propia Esencia.

 

Este trabajo es apto para TODOS los niveles de Danza, desde el nivel iniciación, hasta el profesional, porque aúna técnica, aprendizaje y expresión de la danza propia, Danza del Alma Libre, sin límites.

 

Todo ello requiere un compromiso por todas las partes, mía, de guiar el grupo y compartir todos mis conocimientos, artísticos, vitales y espirituales, desde la honestidad y la entrega, y tuya, de asistencia y sostenimiento del Círculo, de implicación, de ensayos si fuera el caso, de practicar en tu hogar las herramientas que te voy a ofrecer. Es un viaje apasionante, creéme, apto para quien quiera ofrecerse y conocerse, en Profundidad y Alegría. 

 

Tú, que me lees, si te resuena, escríbeme, estoy deseando recibirte en el Círculo. 

Y si crees que no es para ti, pero si para alguien de tu entorno, pásale esta información, que pueda llegar lejos.

Muchas gracias de corazón, por tu Presencia. Nos vemos Vibrando. 

 

 

Si estás interesada en recibir clases particulares, presencialmente u online, escríbeme a eva.ginger.dance@gmail.com

Todos los contenidos de esta web han sido desarrollados por GinGer Ideas. Derechos reservados.

 

© 2019. By GinGer Ideas.